• Crónicas de mi pueblo
 
 
 

CCM

Para ver lo que somos.

Corporación CCM TELEVISIÓN

 

¿Quiénes somos?

La Corporación CCM TELEVISIÓN (antes Corporación PROACODEMA) nace como una entidad sin ánimo de lucro en el año de 1993,  inicialmente se dedicó a prestar el servicio de televisión por cable a la comunidad de Marinilla, que respondió de una manera  muy positiva.  Con el correr  del tiempo la dirección de la Corporación realizó  todo  el trabajo  tecnológico  necesario para prestar el servicio de  televisión local aprovechando el cableado que ya existía. Luego de cumplir dispendiosos trámites administrativos, la Comisión Nacional de Televisión  le otorgó  licencia a la Corporación, el 19 de septiembre de 2003, para  poner en funcionamiento un canal comunitario que cubriera la población  de Marinilla. En el 2015 cambia su razón social, pasando de ser la Corporación PROACODEMA a ser la Corporación CCM TELEVISIÓN, Con la cooperación de muchas  personas  y de entidades privadas y públicas,  el Canal ha ganado  posición  entre la comunidad  y ha logrado que ésta  sienta como propio el medio de comunicación.

 

Visión

En el año 2015 la Corporación CCM TELEVISIÓN será una institución reconocida y competitiva en los servicios de televisión y producción propia,  que contribuirá al desarrollo económico, social y cultural del municipio de Marinilla.

 

Misión

Ser una Corporación de carácter comunitario donde el compromiso sea prestar un servicio integral en los recursos humanos, técnicos y financieros, con unos principios en valores de responsabilidad, honestidad, integridad y calidad para ser competitivo y contribuir al desarrollo social y cultural del municipio.

  

Valores

  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Calidad

  

  

.

 
Videos destacados

CCM Noticias 

Día de Campo

 Punto de Vista

Al Rítmo de la Mañana